Sobre Erion Beauty
Nika Ambrozic, la fundadora de Erion Beauty, es una terapeuta de belleza especializada en masajes craneofaciales holísticos.
Empezó su carrera como maquilladora y peluquera, pero su pasión por el bienestar la llevó a explorar también el poder curativo del tacto. Ofrece tratamientos enfocados en la relajación y el rejuvenecimiento facial que también equilibran el cuerpo y la mente.
como la belleza transformó mi vida
Me encanta ayudar a la gente sentirse y verse bien. Pero no siempre supe que iba a dedicarme a la belleza.
En 2010, soñé en ser intérprete para la Unión Europea en Bruselas. Me establecí una meta y como un buen aries perseverante me fui a por ello. Todo o nada. Resulta que los exámenes de admisión son bastante más difíciles de lo que cabía esperar. Fallé el examen. Ese fracaso fue la mejor cosa que me podía haber pasado.
Decidí acabar mis estudios de traducción pero siempre me sentí incomoda con este futuro. No era el camino adecuado para mí. Empecé a buscar otras oportunidades.
Siempre sabía que quería tener mi propio negocio y trabajar en algo creativo. Sentí que debía trabajar con mis manos y ayudar a la gente encontrar bienestar. Todas estas características forman parte de ser maquilladora. Es algo que me apasiona, pero quería añadir un servicio todavía más personal.
He trabajado con miles de caras y me he dado cuenta que tocar tiene mucho potencial para sanar y conectar con la gente. Así que decidí formarme en masaje facial. Entendí desde el minuto cero que:
El tacto es mágico porque resalta la belleza desde el interior.